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Política de privacidad

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de las Personas Físicas (RGPD), Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de Diciembre relativa a la Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como con la Ley Orgánica (ES) 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

FAVEREST S.L.

CIF: B11499274

Dirección: CTRA. NACIONAL 340 KM 36,6 LA BARCA DE VEJER – CP: 11150 VEJER DE LA FRONTERA
(CÁDIZ)

Teléfono: 956 45 11 63

Correo electrónico: hotelelpaso@hotmail.com

El presente documento forma parte de las condiciones generales que regulan el sitio web www.hotelelpaso.es,
entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de FAVEREST S.L. a las cuales se
accede a través del dominio www.hotelelpaso.es y sus subdominios.

La utilización de la presente web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad. Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre, apellidos, email, dirección, teléfono, numero de tarjeta de crédito, débito o método de pago equivalente, etc., (En adelante datos personales) ya sea para reservar, navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.

FAVEREST S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar el Aviso Legal y la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar los mismos, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

FAVEREST S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. FAVEREST S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

Si es alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

CLIENTES Y RESERVAS

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar las reservas y prestar los servicios de alojamiento.
  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización
    expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y pago de los servicios.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Control de acceso y seguridad (videovigilancia).
  • Gestiones de control y recobro.

Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a FAVEREST S.L. haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución del contrato para prestarle nuestros servicios.
  • Cumplimiento de obligaciones legales del responsable.
  • Consentimiento del interesado.
  • Interés legítimo del responsable (videovigilancia).

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

  • Al menos por los plazos establecidos por la normativa de consumo, mercantil y tributaria.
  • Partes de entrada de viajeros, tres años.
  • Videovigilancia, hasta un mes, salvo datos relacionados con incidentes o delitos.

¿A qué destinatario se comunicarán sus datos?

  • Registro de huéspedes: autoridades competentes en cumplimiento de los establecidos en la Ley Orgánica 4/2015 de protección de seguridad ciudadana, Orden INT/1922/2003.
  • Conforme a la normativa de seguridad privada, cuando sea necesario los datos de videov
PROVEEDORES

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Envío de información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Envío de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Realizar las transacciones que correspondan.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar usted, en caso de que sea necesario.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios.
  • Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «clic» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook –> https://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Instagram –> https://help.instagram.com/155833707900388

Tripadvisor –> https://tripadvisor.mediaroom.com/ES-privacy-policy

FAVEREST S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes incluidas en estas redes sociales por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos deje; por ejemplo siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

VIDEOVIGILANCIA

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El consentimiento inequívoco del inter

DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de FAVEREST S.L. los datos de carácter personal serán conservados
durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los CV.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • Los datos no van a ser cedidos a terceros salvo consentimiento del interesado.
  • Obligaciones legales que nos apliquen
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo; hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), a bancos y a entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

¿Qué Derechos tiene?

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.
  • Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.

¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?

  • Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puede
    usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por email en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.

¿Tratamos cookies?

Utilizamos cookies en este sitio web. Las cookies son pequeños ficheros con información sobre su navegación en esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrá consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras siga existiendo una vinculación con nosotros.
  • Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías o para atender posibles reclamaciones.
  • En cada tratamiento o tipología de datos, le facilitamos un periodo específico, que puede consultar en la siguiente tabla:
TratamientoDocumentoConservación
Clientes y ProveedoresFacturas 4 años desde vencimiento
6 años según normativa fiscal
10 años según blanqueo de capitales
Contratos5 años
Formularios y cupones15 años
Recursos HumanosNóminas, TC1, TC2, etc.Hasta 10 años
CurriculumsHasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento
Docs de indemnizaciones por despido.

Contratos.

Datos de trabajadores temporales.
4 años
Expediente del trabajador.Hasta 5 años tras la baja
MárketingBases de datos o visitantes de la web.Mientras dure el tratamiento
Control de acceso y videovigilaciaLista de visitantes30 días
Vídeos3 años destrucción
ContabilidadLibros y Documentos contables.
Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo
de administración y comisiones delegadas.
Estados financieros, informes de auditoria.
Registros y documentos relacionados con subvenciones.
6 años
FiscalLlevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de
impuestos.
Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales.
10 años
Información sobre el establecimientos de precio intragrupo.18 años
8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios
SegurosPólizas de seguros 6 años (regla general)
2 años (daños)
5 años (personales)
10 años (vida)
ComprasRegistro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA.5 años
JurídicoDocumentos Propiedad Intelectual e Industrial. Contratos y acuerdos.5 años
Permisos, licencias, certificados.6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado. Permisos, licencias, certificados 10 años (prescripción penal)
10 años (prescripción penal)
Acuerdos de confidencialidad y de no competencia.Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad
Protección de DatosTratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD3 años
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos5 años
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